⚠️IMPORTANTE: No despaches paquetes sin antes haberte comunicado con nosotros. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
👠Cambios
Condiciones generales
-
Podés cambiar de número o modelo dentro de los 30 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando:
-
El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado
-
El producto a cambiar debe pertenecer a la misma temporada
-
Haya disponibilidad de stock
-
Pagando diferencia entre precios de productos si correspondiese
-
Aclaración: No se reciben productos sin caja
-
-
Si el producto no te gustó o no te fue el talle, el costo de envío es a tu cargo (consultar por promos de envíos para cambios disponibles).
-
En todos los casos, se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto originalmente para calcular la diferencia a abonar.
-
Si vas a realizar el cambio por OCA, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.
-
Si querés realizar un cambio, solicitalo a nuestra línea de WhatsApp 1127378997
Tarifas de cambios
-
Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 1127378997
Excepción de cambios por fallas de fabricación
-
Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), podés cambiar por otro producto o solicitar un cupón o solicitar que sean reparados.
-
Los costos de envíos de cambios por defecto de fábrica, corre por nuestra cuenta. Te mandamos una etiqueta y nos lo despachás desde la sucursal más cercana (OCA) o bien enviaremos una mensajeria para retirar el producto.
Cambios en loscales fisicos de compras online
-
Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu numero de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio.