¿Como comprar el LolaenBarracas.com.ar?
- Elegi el producto y selecciona el talle a comprar.
- agrega al carrito el producto que mas te gusto.
- podes seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra si ya elegiste todos.
- selecciona el modo de envio o retiro.
- completa tus datos.
- finaliza el pago.
Mi pedido fue cancelado ¿Porque?
El pedido puede cancelarse por alguno de los siguientes motivos:
- Hubo un error con el stock de lo que elegiste
- No cumplio los requisitos necesarios para verificar la identidad
- Expiro el plazo para recibir el pago. En caso de haber abonado en tiempo por transferencia bancaria, pero no se envio el comporbante, pedimos que lo envies lo antes posible a nuestro Whatsapp. En este caso, puede ser que el producto elegido inicialmente no este mas disponible
Ante cualquier duda, podes comunicarte a nuestra linea de WhatsApp (1127378997) indicando tu numero de orden (#0000000), para poder corroborar que sucedio con tu compra
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si hay algun problema?
Podes enviar un mensaje a nuestro WhatsApp (1127378997) y trataremos de solucionarte el problema